PIDE DIEGO SINHUÉ A CORRELIGIONARIOS PANISTAS UNIDAD PARA REFRENDAR TRIUNFO EN 2018

380
En su visita a Irapuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo dijo a los panistas de este municipio que el PAN tiene una deuda con los mexicanos, que es cambiar al régimen.
Señaló que los dos gobiernos panistas en lo federal, aunque fueron mejores que los del PRI, no lograron los cambios estructurales que necesita el País, y que solo se alcanzarán si se cambia de régimen, no solo de partido en él gobierno.
Pidió a los panistas de Irapuato trabajar desde las bases para ayudar a la gente a resolver sus problemas, porque dijo, ese debe ser el objetivo principal, no ganar por ganar, sino ganar para ayudarle a la gente.
En su visita al comité municipal de Irapuato también recordó a los militantes de este partido, que el PAN es un partido humanista, y si se da la alianza con el PRD y Movimiento Ciudadano, el PAN no perderá sus principios, que son de un partido humanista.
Finalmente, pidió a los panistas de Irapuato no dividirse, arreglar sus diferencias y salir unidos para luchar por ayudar a la gente, sobre todo a los que más lo necesitan.