PIDE ALCALDE SUMAR ESFUERZOS

129

Irapuato, Gto. 22 de marzo del 2019.- Un llamado a lograr un trabajo coordinado y proactivo en el tema de seguridad en el municipio, entre sociedad, medios de comunicación, integrantes del Ayuntamiento y personal de la Administración Pública, hizo Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal.

Durante la sesión 13 ordinaria de Ayuntamiento, los integrantes del órgano colegiado aprobaron por unanimidad el informe trimestral de actividades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), momento en que el Alcalde destacó la importancia de lograr una corresponsabilidad social.

“Si continuamos con este esfuerzo, si continuamos con la coordinación con las fuerzas federales y estatales, pero, si más que eso encontramos una estrategia nacional, podremos aspirar a una México en paz”, enfatizó.

El Presidente Municipal exhortó a la sociedad en general, a los representantes de medios de comunicación e integrantes del Ayuntamiento, a comprometerse a realizar acciones, desde sus trincheras, para tener una mejor ciudad, con una participación activa.

Ortiz Gutiérrez destacó que autoridades y personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) trabajan con la mejor metodología, estrategia que es replicada por varios municipios y otras entidades, por ello, hizo un llamado a no denostar la labor que se realiza en Irapuato.