IRAPUATO.-Debido al estado de calcinación, el chofer de la camioneta incendiada la noche de ayer tras volcarse con más de 8 mil litros de gasolina presuntamente robada, no ha sido reconocido por sus familiares. El vehículo resultó con reporte de robo vigente en la ciudad de Salamanca informaron este día las autoridades.
El cuerpo está totalmente calcinado y no es factible identificarlo a simple vista, por lo que se realizarán estudios de ADN para obtener un perfil; asimismo, hasta el momento no se ha acercado alguien para tratar de identificarlo, dice textualmente el comunicado de prensa emitido por la subprocuraduría de justicia región B.
Sobre el accidente, Policía Federal indica que tuvieron conocimiento del hecho, sobre una camioneta que se impactó contra un poste de luz y comenzó a incendiarse, marca Ford de carga, la cual quedó totalmente siniestrada, misma que en la caja se localizan estructuras de lo que son cuatro cubi-tanques, para el transporte de hidrocarburo.
Asimismo, al revisar la camioneta, Servicios Periciales refiere que cuenta con reporte de robo vigente en Salamanca. El Ministerio Público integra la carpeta de investigación.
El percance se registró la noche del 10 de octubre, sobre la carretera Irapuato-Abasolo, kilómetro 04; en el interior, en el asiento del conductor, se localizó el cadáver de una persona del sexo masculino, que fue llevado al Servicio Médico Forense.
Más historias
CAPTURA SEDENA A CIVILES ARMADOS TRAS BALACERA EN GUADALUPE DE RIVERA
FGEG: PRESUNTOS SECUESTRADORES SON PROCESADOS EN IRAPUATO
IMPULSAN TURISMO DEPORTIVO CON EVENTOS DE ARTES MARCIALES MIXTAS