En Tinta Negra – Periodismo Sin Medias Tintas – En Tinta Negra Irapuato

Noticias de: Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo. – NOTICIAS, INFORMACIÓN, REPORTAJES Y ANÁLISIS POLÍTICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO

OTRO ASALTO EN AV. INDEPENDENCIA; PAREJA SE PONE A SALVO PERO BALEAN SU VEHÍCULO

IRAPUATO.-Cuatro hombres que viajaban en motocicleta intentaron asaltar a una pareja y balearon el vehículo cuando sus víctimas trataban de escapar y ponerse a salvo. Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de la tienda “Super Bara” de la calle Independencia en la colonia Miguel Hidalgo.

La denuncia fue interpuesta ante la agencia del Ministerio Público en turno para que se investigue la identidad de los responsables, quienes al parecer pertenecen al mismo grupo de individuos que tienen azolada esa zona cometiendo robos a todas horas del día.

Aarón Yahel, de 20 años, declaró que en los primeros minutos de la madrugada de este martes llegó a la tienda mencionada acompañado de su amiga Sandra. Dice que al estacionarse frente al negocio, se percató que dos sujetos a bordo de una motocicleta se les acercaron, uno de ellos  traía un cuchillo.

La pareja subió nuevamente al carro, un attitude color blanco para escapar sobre independencia rumbo a Casimiro Liceaga. Para ese momento ya eran perseguidos por cuatro sujetos en motocicleta y fue en el cruce con la calle Abasolo donde comenzó a escuchar disparos; uno de los proyectiles hizo blanco en el medallón.

El joven siguió su ruta de escape por la calle Casimiro Liceaga hasta llegar al boulevard Los Reyes siendo en la esquina de Insurgentes Sur, donde se dio cuenta que los delincuentes los habían perdido de vista. Luego de que se inició la carpeta de investigación la Policía Ministerial inició las pesquisas para establecer la identidad de los responsables.