Irapuato. – Una mujer de la tercera edad resultó herida tras chocar el vehículo que conducía contra el portón de un negocio.
El accidente ocurrió minutos antes de las 13:00 horas en la esquina de las calles Clavel y Maizales en la colonia Valle Verde.
La mujer lesionada de 62 años de edad conducía en un vehículo Sentra, al momento de chocar contra otro auto y luego estrellarse contra el portón de una empresa.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron el reporte y luego de valorar a la mujer, consideraron que no era necesario hospitalizarla.
Por su parte agentes de vialidad y movilidad levantaron el acta circunstanciada en el lugar de los hechos. Los daños materiales de momento no se cuantificaron.
En Tinta Negra – Periodismo Sin Medias Tintas – En Tinta Negra Irapuato
Noticias de: Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo. – NOTICIAS, INFORMACIÓN, REPORTAJES Y ANÁLISIS POLÍTICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO
Más historias
FITCH RATINGS RATIFICA MÁXIMAS CALIFICACIONES CREDITICIAS DE IRAPUATO
Regina Irastorza: sin trabajo, sin impacto, sin opción.
IRAPUATO PROMUEVE LA ADOPCIÓN RESPONSABLE DE MASCOTAS A TRAVÉS DEL CANI