Irapuato.- Dos hombres murieron la noche de ayer al derrapar en la motocicleta que conducían sobre la carretera Irapuato-Abasolo.
De acuerdo a los datos proporcionados por la fiscalía, el hecho ocurrió frente a la comunidad La Soledad.
El comunicado de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato señala:
«Se tiene conocimiento en esta Fiscalía de dos personas fallecidas por hechos de tránsito, uno de 43 años y otro sin identificar, en la carretera Irapuato-Abasolo, a la altura de la comunidad La Soledad.
Al intervenir el lugar, elementos de AIC tienen a la vista un vehículo de motor tipo motocicleta color rojo con negro de la marca Italika tipo cargo, y a 15 metros aproximadamente el cadáver de una persona del sexo masculino, sobre el carril de baja velocidad, a 30 metros del cadáver se visualiza otro fallecido de quien, por el momento, no se puede determinar su género esto sobre la cinta de asfalto en el carril de alta velocidad.

Más historias
Programa “Tu Segundo Round” apoya a estudiantes con rezago escolar en Irapuato
DETIENE POLICÍA MUNICIPAL DE IRAPUATO ASUJETO REINCIDENTE, CON UN VEHÍCULOROBADO EN SALAMANCA
ENTREGAN REHABILITACIÓN INTEGRAL EN EL COMITÉ DE AGUA POTABLE;MODERNIZAN EL POZO 1 Y MEJORAN ATENCIÓN CIUDADANA