En Tinta Negra – Periodismo Sin Medias Tintas – En Tinta Negra Irapuato

Noticias de: Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo. – NOTICIAS, INFORMACIÓN, REPORTAJES Y ANÁLISIS POLÍTICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO

{"source":"other","uid":"E04190B4-3238-4BD7-9BF6-7774D2F3E527_1637893132503","origin":"gallery","is_remix":false,"subsource":"done_button","used_premium_tools":false,"used_sources":"{"sources":[],"version":1}","source_sid":"E04190B4-3238-4BD7-9BF6-7774D2F3E527_1637893132507","premium_sources":[],"fte_sources":[]}

MUERE NIÑO DE OCHO AÑOS ATROPELLADO POR SU VECINO

Irapuato. – Un niño de ocho años de edad, murió tras ser atropellado por una camioneta de transporte de personal conducida por un vecino.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves en la calle Río Meztitlán pero el menor identificado como Edgar Omar falleció minutos después de ingresar al Hospital General.

La camioneta con el rótulo de transporte express fue asegurada por las autoridades y el conductor fue llevado a comparecer ante la fiscalía.

De acuerdo a los datos recabados por las autoridades, el chofer de la camioneta salió de reversa de la cochera de su casa y no reparó que el niño iba cruzando la calle.

El mismo chofer al sentir el impacto descendió de la unidad y auxilió al niño llevándolo a su domicilio donde minutos después arribaron Paramédicos de la Cruz Roja.

Para esos momentos el niño presentaba respiración agónica por lo que de inmediato lo trasladaron al Hospital y diez minutos después se notificó el suceso.