MUERE NIÑA DE 7 AÑOS; SU HERMANITA Y MAMÁ SIGUEN ESTABLES .-Irapuato

10198

IRAPUATO.- El accidente vial registrado la tarde de ayer en el cruce de Revolución y Diaz Ordaz cobró una vida; se trata de una niña de 7 años de edad, quien falleció mientras recibía atención médica.

Ilse Denisse, mamá de la menor y su otra pequeña hija de 4 años de edad siguen bajo observación médica. El indiciado de este percance sigue detenido y en las próximas horas se resolverá su situación jurídica.

Lo anterior lo dio a conocer hoy la sub procuraduría de justicia, quien realiza la integración de la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

La dependencia informó que el inculpado se llama Gabriel N, de 29 años de edad. El deceso de la menor Alexa Nohemí se registró ayer a las 18:00 horas cuando el MP fue notificado por personal del Hospital Militar sobre el ingreso de madre e hijas y más tarde sobrevino el falta desenlace.

”En entrevista con Ilse Denisse señala que siendo aproximadamente 15:30 horas al encontrarse en compañía de sus dos hijas sobre la calle Revolución casi esquina del Boulevard Díaz Ordaz lado sur de la banqueta, al intentar cruzar dicha calle Revolución hacia la banqueta lado norte volteó  para saludar a una persona cuando sintió un golpe y se desvaneció” señala textualmente el comunicado de la sub procuraduría de justicia.

Rifas, pasarela y promociones 16 y 17 de Febrero Expo Novios 2019 Irapuato. (PublicidadETN-Efectiva y a precio accesible Contáctanos  Via inbox)