En Tinta Negra – Periodismo Sin Medias Tintas – En Tinta Negra Irapuato

Noticias de: Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo. – NOTICIAS, INFORMACIÓN, REPORTAJES Y ANÁLISIS POLÍTICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO

MUERE JOVEN ATROPELLADO EN LA CARR. IRAPUATO-ABASOLO

IRAPUATO.-Un joven fue atropellado y  muerto sobre la Carretera Irapuato-Abasolo. El cuerpo sin vida del muchacho fue identificado por familiares en el lugar del accidente.

Se trata de José Miguel Ángel García Rodríguez, de 17 años de edad, quien tuvo su domicilio en la comunidad del Carmen lugar a donde presuntamente se dirigía.

Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles a las 20:00 horas frente a la colonia Purísima del Jardín, en el carril con sentido a Irapuato.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Precentiva como primeros intervinientes para acordonar el área y evitar que el cuerpo fuera destrozado por otros vehículos.

Media hora después, peritos de la subprocuraduría de justicia llegaron al sitio para procesar la escena e iniciar la investigación criminalística. El cuerpo fue enviado al SEMEFO y se desconoce la identidad del responsable.