MUERE HOMBRE TRAS UNA RIÑA ENTRE VECINOS EN COL. VALLE VERDE

11913

Irapuato. – Un pleito entre vecinos derivó en la muerte de un hombre de 80 años de edad y su hijo resultó herido, informaron las autoridades.
Los hechos ocurrieron la tarde de este martes en la calle Pasionarias de la colonia Valle Verde. El hombre de la tercera edad quedó sin vida afuera de su domicilio.
En un principio se habló de una agresión con arma blanca pero minutos más tarde se confirmó que se trató de un pleito intervecinal.
Según el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana los policías fueron informados sobre dos personas lesionadas. En el lugar, los elementos se entrevistan con una mujer quien indica que vecinos agredieron con un palo de madera al señor Agustin Flores de 80 años de edad.
Sin embargo, añade el comunicado, al momento de que es revisado por paramédicos ya no cuenta con signos vitales ni lesiones visibles en tanto que su hijo, Francisco es trasladado a recibir atención médica.
Durante la discusión y pleito entre las personas, el octogenario pudo haber sufrido un infarto. No obstante, el lugar fue acordonado y más tarde personal de la Fiscalía se encargo de procesar la escena.