MATANA A MENOR DE 14 AÑOS DE UN BALAZO EN FIESTA DE QUINCEAÑERA.-Irapuato

1346

Irapuato.-Un menor de 14 años de edad fue asesinado de un balazo durante una riña que inició en una fiesta de XV años y terminó con afuera del salón de fiestas ubicada en la colonia Las Palmas.

La víctima fue identificada  como Angel Adrian, de 14 años de edad quien murió minutos después de haber ingresado al Hospital General. Sus amigos lo trasladaron al nosocomio en un taxi informaron las autoridades.

El menor habría asistido a la fiesta de XV  años a salón de fiestas ubicado en la calle Monte Parnaso donde al filo de Las once de la noche al interior del inmueble comenzó una pelea entre varios de los asistentes.

“Afuera del salón, refieren testigos, siguió la riña y de repente se escucharon detonaciones de arma de fuego. Estamos investigando quienes participaron para establecer el móvil e identificar a los responsables” informó esta mañana Daniel Villagómez Márquez jefe de las unidades especializadas en investigación de la subprocuraduría región B.

En el lugar de los hechos las autoridades encontraron un casquillo calibre 9mm. Por su parte la Policía Preventiva informó que ellos tuvieron conocimiento de la fila al filo de las 22:06 horas.

Señalan en su comunicado que al arribar el oficial de la policía encontró al joven sentado sobre la banqueta y que al acercarse a atender el reporte la gente comenzó a arrojar piedras y momentos después abordaron al muchacho en un taxi.