Irapuato.-El cuerpo de un hombre fue encontrado esta mañana «entambado» a un costado del camino terracero que comunica a la comunidad La Garrida.
El cuerpo en estado de descomposición habría sido abandonado en el lugar hace una semana, sin embargo, los pobladores jamás imaginaron de su contenido.
El hallazgo lo hizo un hombre que se dedica a la pepena de fierro y pet según informó un lugareño.
El recolector de chatarra llegó esta mañana al lugar con martillo y cincel y comenzó a martillar primero la capa de cemento de la parte de arriba del tambo.
Enseguida dicen los pobladores, el pepenador quien pretendía rescatar el tambo para venderlo como chatarra, comenzó a abrirlo y grande fue su sorpresa al ver el cuerpo putrefacto de un masculino.
Dicen quienes lo vieron, que el hombre al descubrir el cadaver tomó su bicicleta y se fue a toda velocidad rumbo a la Garrida. «Jamás se imaginó de lo que iba a encontrar, iba despavorido» comentó uno de los vecinos quien omitió dar su nombre.
La policía preventiva llegó al sitio para acordonar la zona y dos horas después aproximadamente a las 11:30 horas arribo personal de la Procuraduría de Justicia.
Más historias
CAPTURA SEDENA A CIVILES ARMADOS TRAS BALACERA EN GUADALUPE DE RIVERA
FGEG: PRESUNTOS SECUESTRADORES SON PROCESADOS EN IRAPUATO
IMPULSAN TURISMO DEPORTIVO CON EVENTOS DE ARTES MARCIALES MIXTAS