MATAN A BALAZOS A HOMBRE EN LA COL. LAS AMÉRICAS .-Irapuato

1321

Irapuato.-Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este domingo en la colonia Las Américas. Sujetos lo sorprendieron cuando bajaba de su camioneta y le dispararon en la cabeza.

La víctima fue identificada como Rafael Medina, de aproximadamente 42 años de edad, quien era conocido como «Don Pino» dedicado al comercio de -herramienta y objetos usados- en los distintos tianguis de la Ciudad.

Los hechos ocurrieron al filo de la 18:30 horas en la calle Catemaco de la colonia Las Américas, cuando el comerciante  se disponía a bajar de su camioneta Nissan, color roja para visitar a un amigo.

Hombres armados que viajaban en un vehículo ya acechaban a Don Pino y en el momento en que este descendía de la unidad motriz, uno de los pistoleros se acercó y le disparó a la cabeza.

El hombre cayó muerto en forma instantánea  y su cuerpo quedó al pie de su vehículo donde a ocostumbraba a salir todos los días a ejercer su actividad.

Policías municipales y estatales llegaron al sitio para acordonar la zona en espera de los peritos de la Procuraduría de Justicia quienes iniciaron la fase de investigación criminalística.