LOS DOS HOMBRES ENCONTRADOS HOY, FUERON DECAPITADOS:PGJ

941

Irapuato.- La fiscalía especializada en homicidios confirmó esta mañana que los dos cuerpos encontrados en la Prolongación Tulipanes tenían la cabeza desprendida.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios da inicio a las indagatorias sobre la localización de dos cuerpos sin vida en un camino de terracería a un costado del río Silao, frente a la colonia Bellavista.

Ahí se encontraron los cuerpos, uno envuelto en bolsas de plástico negro y cinta adhesiva, el segundo en una sábana blanca, también con cinta adhesiva canela; además, de una bolsa negra de plástico que contiene dos cabezas humanas.

Los restos humanos fueron llevados al Servicio Médico Forense, donde se practicará la necropsia de ley; informando preliminarmente que se trata de dos masculinos, los cuales tenían sus cabezas desprendidas, permanecen sin identificar.

Uno de ellos viste playera azul cielo, short de mezclilla azul y cinturón blanco; el segundo playera deportiva color amarillo y rojo, con pantalón de vestir caqui y calcetas blancas. En el lugar, Servicios Periciales recabó indicios que permiten establecer la venta de drogas, como principal móvil del crimen, por lo que Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE realizan las pesquisas que permitan identificar a los responsables.