En Tinta Negra – Periodismo Sin Medias Tintas – En Tinta Negra Irapuato

Noticias de: Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo. – NOTICIAS, INFORMACIÓN, REPORTAJES Y ANÁLISIS POLÍTICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO

LOS DETIENEN CUANDO ROBABAN CABLE DE TELMEX EN CASTRO DEL RÍO

IRAPUATO.- Dos adolescentes fueron detenidos en flagrancia cuando robaban el cableado de télex en cada uno de los registros que se encuentran en el parque industrial Castro del Río.
La Policía Preventiva capturó a los dos inculpados a las 02:30 horas de este miércoles dejándolos a disposición de la Agencia del Ministerio Público.
Se trata José Luis de 19 años de edad y a un menor de 17 años de edad, mismos que fueron asegurados en recorrido de vigilancia en el Parque Industrial Castro del Rio por parte de vigilantes de la empresa Ford Motors, quienes al llegar al lugar en donde estaban observaron cable tirado en el piso y puntas de cable cortadas que salían de un registro que tiene las tapaderas de concreto con las letras de Telmex.
Asimisno se acercó el jefe de turno de protección de la empresa ya referida, indicando que observaron por el monitoreo de sus cámaras cuando los ahora remitidos jalaban el cable del registro con claras intenciones de robarlo.
Alos detenidos se les encontró una pinza de las conocidas como de punta, con forro de hule azul en la empuñadura, mismas que se dejan a disposición. Se hace mención que se le informó vía telefónica de estos hechos al Ingeniero de la empresa Telmex manifestando que a la brevedad estaría presente para realizar los trámites legales conducentes en contra de los remitidos.