LORETO JACOBO VISITA COMUNIDADES RUMBO A LA ALCALDÍA

191

Irapuato, Gto. -lunes 4 de junio de 2018.- La Candidata a la Presidencia municipal por el Partido Verde, Loreto Jacobo, visitó este fin de semana las comunidades de Providencia de Pérez, Guadalupe de Rivera, Valenciana de Yóstiro, Aldama y la Calera, donde presentó  sus propuestas ante los habitantes de las mismas.

En compañía de todo su equipo de campaña, la candidata, mencionó que su administración estará enfocada en trabajar “todos juntos” por el bienestar de las comunidades y el municipio en general.

“Las personas se nos han acercado y nos están solicitando mayor iluminación en ciertas zonas, tienen problemas severos con el drenaje, ya que no les llega a todos los habitantes, además, les faltan mayores áreas verdes para que puedan practicar deporte” mencionó la candidata en su recorrido por las comunidades.

Loreto Jacobo expresó  estar muy contenta de visitar las comunidades, porque ahí se ve realmente las problemáticas ciudadanas, además les expreso que las comunidades rurales son prioridad para el verde ecologista, dijo ser una mujer que toda la vida ha trabajado y le ha gustado ayudar, y que en este caso no será la excepción.

La candidata expuso, que en su gobierno los propios habitantes de las comunidades elijan a sus delegados y no sean impuestos como actualmente se hace.

Loreto Jacobo, seguirá recorriendo y presentando su propuesta de trabajo en más comunidades y colonias en el municipio durante estos días próximos de campaña.