LO SUSTRAEN DE SU CASA PARA ULTIMARLO A BALAZOS

5104

Irapuato,  Gto; 18 de abril del 2022.- Un joven de 24 años de edad, de oficio barbero, fue sustraído de su casa por sujetos armados y en vía pública, lo rafaguearon, murió en el hospital.

Esto ocurrió en la calle Sostenes Rocha a escasas cuadras de la presidencia municipal.

La víctima vivia en la planta alta de la vivienda con su esposa e hijo, en donde en la planta baja funcionaba una barbería «El Car» que era atendida por el joven.

Los hechos ocurrieron antes de 06:00 de la mañana de este lunes en dicha vialidad, cuando los hombres armados irrumpieron en la casa y sacaron al joven para dispararle en vía pública.

Al arribo de elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional,  en la calle se localizó el cuerpo del masculino con diversas lesiones producidas por proyectil de arma de fuego. Fue trasladado en código rojo por paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo murió en su arribo al hospital.

De acuerdo a la información recabada, el joven tenía pocos meses de haber abierto la barbería y vivir en la planta alta del inmueble.

La Secretaría de Seguridad en Irapuato, a través de la encargada de comunicación no proporcionó información oficial al respecto.

La zona fue acordonada y fue procesada por elementos de Servicios Periciales y Agentes de Investigación Criminal para el levantamiento de indicios y material probatorio.