LO PERSIGUEN Y EJECUTAN ABORDO DE SU CAMIONETA.-Irapuato

906

Irapuato.-Un hombre fue asesinado abordo de su camioneta la noche de este miércoles sobre el boulevard Lázaro Cárdenas. Hasta el momento no hay datos sobre la identidad de la víctima.

El crímen ocurrió en la esquina de Lázaro Cárdenas y Florencio Antillón en la prolongación Moderna. El cuerpo sin vida del masculino quedó sobre el asiento delantero de una camioneta color guinda tipo caravan.

Los hechos provocaron el cierre total a la circulación en un vasto tramo del boulevard Lázaro Cárdenas, tras el acordonamiento de la escena por parte de policías municipales en su papel de primeros intervinientes.

Los datos de prueba recabados por las autoridades en el lugar revelan que el hombre presuntamente fue atacado a balazos y en su intento de escapar ya herido alcanzo a llegar  al estacionamiento contiguo a la sucursal de Bancomer.

En el lugar se hallaron casquillos de grueso calibre. Peritos en criminalística llegaron al lugar para realizar el registro y levantamiento de indicios y evidencias que ayuden a esclarecer la mecánica de los hechos.