LO DETIENEN POR APUÑALAR A SU MAMÁ Y UN HERMANO .-Irapuato

837

Irapuato.-Un hombre fue detenido y remitido a los separos policiacos por agredir con arma blanca a su progenitora y a su hermano.

El individuo fue sacado de la vivienda a petición de los afectados. La casa está ubicada en  Monte de las Cruces #345 casi esquina con la calle  Oaxaca del Fracc. Morelos.

Se trata de Juan Carlos de 43 años con domicilio; la Secretaría de Seguridad informó que el hombre  lesionó con arma blanca a su progenitora de nombré Rebeca de 70 años la cual presenta una lesión en el labio superior y otra lesión en el cuello de lado derecho.

Además  atacó e hirió a su hermano de nombre José Martín  Segovia Loeza de 50 años, el cual presenta una lesión en la espalda de aproximadamente tres   centímetros y otra lesión en la cabeza ambas producidas por arma blanca.

Arribó al lugar la unidad de Cruz Roja quien traslada al másculino al Hospital General y a la progenitora la trasladan por sus medios al ISSSTE; el inculpado se deja a disposición del ministerio público por lo que le resulte