Irapuato.-Un joven motociclista fue baleado en la colonia El Zapote del Milagro por dos sujetos que lo interceptaron y sin mediar palabra le dispararon por la espalda.
Los hechos ocurrieron en la calle Union casi esquina con San Crispin, de esta ciudad. El muchacho se identificó como Jonathan y fue trasladado por paramédicos al Hospital.
Hasta el lugar de la agresión acudieron elementos de la Policía Preventiva como primeros intervinientes y pese a que implementaron fuerte dispositivo en la zona, no lograron detener a nadie.
El lesionado les dijo a los policías que iba circulando en su motocicleta con destino a una peluquería cuando sujetos que viajaban en un vehículo le dispararon dándole en la espalda. Su estado de salud es delicado pero estable.

Más historias
IRAPUATO PROMUEVE LA ADOPCIÓN RESPONSABLE DE MASCOTAS A TRAVÉS DEL CANI
RECONOCEN A IRAPUATO A NIVEL MUNDIAL POR LIMPIEZA URBANA Y EDUCACIÓN AMBIENTAL
APUESTA GOBIERNO DE IRAPUATO POR INFRAESTRUCTURA, SUSTENTABILIDAD Y DESARROLLO INTEGRAL EN LAS COLONIAS