LLEGARON ARMADOS Y CON CUBREBOCAS LOS ASALTANTES

1491

IRAPUATO.-La subprocuraduría de justicia confirmó el asalto ocurrido en la   Sucursal Bancaria BHSC. Informó que los responsables fueron dos hombres armados y cubiertos del rostro con tapabocas.

Hasta el momento se desconoce el momento en efectivo que se llevaron los hampones. El arqueo no ha terminado señalaron directivos del banco.

En un breve comunicado las autoridades señalaron que la mañana de este miércoles, les llegó el reporte de un asalto al interior de una sucursal bancaria del bulevar Díaz Ordaz Colonia Las Reinas.

«Refiriendo empleados que momentos antes dos sujetos cubiertos del rostro con cubre-bocas y utilizando armas de fuego, ingresaron y uno de ellos se dirigió a ventanilla y amagó al cajero a quien exigió la entrega de efectivo, entregando dinero, para después salir del banco corriendo» señala el boletín de prensa.

La Unidad Especializada en Investigación de Robo Casa Habitación Industria y Comercio ha tomado el caso, ae fin de analizar cámaras de vigilancia y poder identificar a los partícipes. Asimismo, se espera, por parte del banco, el monto del robo.