Lamenta Círculo Deportivo Fallecimiento de Daniel Haro Espinoza

4585

Irapuato. – Férreo impulsor del deporte y siempre con la convicción de inculcar la actividad física entre la juventud, Daniel Haro Espinoza perdió la batalla contra la enfermedad que lo aquejaba durante varios años.
Daniel Haro será recordado por generaciones de jóvenes de las distintas instituciones educativas y deportivas donde se desempeño como maestro de educación física y árbitro.
Daniel, es hijo del profesor Daniel Haro quien durante una época fue el preparador físico y director técnico interino de la Trinca Fresera del Irapuato.
El fallecimiento de Daniel Haro conmocionó al medio deportivo y a través de las diversas redes sociales, los principales actores hicieron llegar sus condolencias a la familia.
«Nuestras más sinceras condolencias para la familia de nuestro amigo Daniel Haro Espinoza, quien el día de hoy Dios lo llamó a jugar o arbitrar en su liga. Gran deportista, mejor persona, siempre te recordaremos con gran alegría y orgullo de haber compartido contigo grandes RECUERDOS FUTBOLEROS» escribieron sus amigos en el facebook.
Daniel Haro deja un legado y un gran vacío en el medio deportivo. Se le recuerda como principal promotor del atletismo a través de la Universidad Quetzalcoatl Irapuato.