JOVEN CICLISTA FUE ATROPELLADO EN SANTA BÁRBARA; MURIÓ EN EL HG

Irapuato.-El conductor de una camioneta enlutó esta tarde un humilde hogar del Rancho Santa Bárbara, luego de atropellar y provocar la muere a un ciclista. El responsable se dio a la fuga

Los hechos ocurrieron hoy en la comunidad ya mencionada cuando el muchacho se dirigía a su domicilio abordo de una bicicleta. Fue identificado como  Juan José Gutiérrez Macías, de 16 años de edad.

Sobre el accidente familiares y pobladores de la comunidad dieron aviso al 911 pero ante la tardanza de una ambulancia, el joven agonizante fue subido a un automóvil particular y sus familiares decidieron llevarlo al Hospital.

No obstante, sobre la carretera de Arandas casi entronque con el cuarto cinturón vial encontraron a los tripulantes de una unidad oficial de Cruz Roja; ahí fue transbordado y llevado al nosocomio.

Debido a las lesiones de gravedad, Juan  José Gutiérrez murió cuando era atendido por los médicos del Hospital. Sobre el chofer de la camioneta color roja que lo arrolló, nada se sabe pues se dio a la fuga.