IRAPUATO.-Un jefe de la Policía Federal murió la madrugada de este jueves al chocar el vehículo que conducía contra el muro del paso a desnivel que conecta la colonia Los Álamos con avenida de los Insurgentes.
Los hechos ocurrieron entre las dos y media y tres de la mañana según consta en el reporte oficial de las autoridades municipales que arribaron al lugar y acordaron el área como primeros respondientes.
El hoy occiso fue identificado como Marco Antonio Muñoz, de 49 años de edad, quien se desempeñaba como comandante de la PGR en Irapuato, como lo acreditan algunas credenciales que se encontraron al interior del auto jeta color blanco.
Las causas del percance se desconocen de manera oficial, sin embargo, todo hace suponer que el policía circulaba de sur a norte y luego de pasar un tope perdió el control del volante terminando impactado de frente contra el muro de concreto. El comandante quedó muerto en el lugar.
Más historias
RINDE LORENA ALFARO SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO
RECIBE MÁS DE 7 MIL PETICIONES EN MIÉRCOLES CIUDADANO
APRUEBA AYUNTAMIENTO SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO