Irapuato.- Matan a Hombre En Un Intentó de Robo en Comunidad

569

Irapuato.- Un hombre murió tras ser baleado la madrugada de hoy en la comunidad Molino de Santa Ana. La agresión mortal se derivó porque la víctima se opuso a que le robaran su camioneta.

La madrugada de este 05 de junio, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios inicia indagatorias sobre una persona del sexo masculino sin vida, ingresado a un hospital privado, de nombre Guadalupe Víctor “N” de 33 años, así lo informó la sub procuraduría de justicia región B.

El masculino presenta una herida por arma de fuego en abdomen. Al realizar las primeras pesquisas, Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE establecen que los hechos ocurrieron en la comunidad Molino de Santa Ana, cuando el hombre estaba a bordo de su camioneta Dodge RAM color guinda, junto con su esposa.

Ambos estaban estacionados afuera de un domicilio familiar, cuando llegaron sujetos en un vehículo compacto y se dirigieron a ellos, amagándolos con armas de fuego cortas y pidiendo entregaran las llaves de la unidad; al bajarse de la camioneta, el conductor forcejeó con uno de ellos y al correr fue que le dispara en una ocasión, siendo llevado por familiares a recibir atención médica, donde llega sin vida.

En tanto, los agresores se fueron sin llevarse nada del hoy occiso. Cabe mencionar, que el móvil del crimen también se indaga sobre problemas que el hoy occiso tenía con personas de una comunidad vecina, por lo que se continúa la investigación para identificar a los partícipes.