En Tinta Negra – Periodismo Sin Medias Tintas – En Tinta Negra Irapuato

Noticias de: Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo. – NOTICIAS, INFORMACIÓN, REPORTAJES Y ANÁLISIS POLÍTICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO

IRAPUATO: EJECUTAN A HOMBRE EN FRACC. EL NARANJAL

Irapuato.-Un hombre fue ejecutado la mañana de este lunes en el fraccionamiento Galaxias El Naranjal. Hombres armados habrían entrado a su domicilio y al momento de huir lo acribillaron, informaron hoy las autoridades.

El hecho fue reportado minutos antes de Las seis de la mañana por vecinos de la calle Circuito Océano, quienes alertados por las detonaciones de arma de fuego dieron aviso al 911.

Rosticerías “EL GALLO MAYO” deléitate con nuestra promoción y come el más rico y delicioso Pollo Asado y Rostizado SERVICIO A DOMICILIO GRATIS (462) 627 16 53 y 462 627 79 46 #PublicidadEfectivaETN #Irapuato

La víctima fue identificada como Alexander Luna, de 19 años de edad, cuyo cuerpo  sin vida quedó en medio de la calle. Presentó varios impactos de arma de fuego y en el lugar, peritos de la fiscalía fijaron casquillos percutidos de distinto calibre.

Agentes de investigación criminal establecieron que a la calle llegaron varios hombres armados quienes irrumpieron en uno de los domicilios. El muchacho, corrió pero fue alcanzado por las balas.

  • En Irapuato seguimos trabajando por tu salud visual. Óptica Plaza – Irapuato
    ••Aprovecha nuestra promoción del mes de abril en la adquisición de tus lentes ( armazón con micas)•• Visítanos en Plaza Jacarandas Interior Local 2 y 3-D o Contáctanos al Tel 6237866 #PublicidadETN1
    ***GRATIS TU EXAMEN DE LA VISTA***