INTENTAN LINCHAR A “Moto-Ratón” TRAS ASALTAR A MUJER .-Irapuato

5234

Irapuato.- Un hombre fue sometido a golpes por otros masculinos luego de que intentó asaltar a una mujer la mañana de este lunes en el bulevar Solidaridad a la altura de la Glorieta  Lázaro Cárdenas.

El intento de asalto ocurrió al filo de las 06:55 horas. El indiciado de nombre Luis Fernando de 22 años de edad, fue trasladado al CERESO y presentado ante la fiscalía.

“En recorrido de prevención y vigilancia sobre el boulevard Solidaridad a la altura de la glorieta Lázaro Cárdenas observamos que varias personas del sexo masculino tenían en el piso a una persona (hombre)  por lo que nos acercamos, indicándonos las personas que el sujeto en compañía de otros dos sujetos  intentaron asaltar a una persona del sexo femenino” señala el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

“Dos de los implicados se dieron a la fuga, logrando en el lugar detener a una persona del sexo masculino de nombre Luis Fernando de 22 años de edad quien es señalado como uno de los presuntos implicados en el intento de robo; por lo que se pone a disposición del Ministerio Público” indica el comunicado.