IRAPUATENSES APOYAN TENER UNA MEJOR CIUDAD

279

IRAPUATO; GTO. 10 DE DICIEMBRE DEL 2018.-Son 10 mil irapuatenses los que ya conocen el mensaje de la campaña de Cultura Cívica “Mira Nomás”, desde el arranque del programa, a través del personal de la dirección de Vinculación Social.

Nosotros estamos haciendo el trabajo de campo en cruceros, escuelas, colonias, invitando a la población que haga caso de las reglas para no caer en el tema de las infracciones, además, estamos trabajando la agenda que manejamos tradicionalmente como Vecino Alerta, mediación, el tema de proximidad con la sociedad para darle fuerza a los temas que estamos difundiendo”, señaló.

El director de Vinculación Social expresó que la meta de la Administración en general es llegar a 600 mil habitantes con este programa de concientización.

El programa de Cultura Cívica “Mira Nomás”, es la primera etapa de un proyecto de mayores alcances y una estrategia integral del Gobierno de Irapuato, encabezado por el alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez, por ello la importancia de que el personal de las dependencias municipales se sume al trabajo en conjunto, al interior de la Administración.