IRAPUATO.-Las autoridades ministeriales esperan el reclamo del cadáver del hombre asesinado a balazos la noche de ayer en la colonia Benito Juárez. El fiscal encontró entre sus pertenencias documentos que lo identifican como José Fernando, avecindado en la colonia Zapote del Milagro.
No obstante, los agentes de investigación criminal durante el día de hoy intentaron ponerse en contacto con algunos de los parientes del hoy occiso, quien fuera ejecutado cuando conducía una motocicleta acompañado de otro hombre por la calle Arcadio Ramírez de la colonia antes referida.
Informes de las autoridades señalan que al acudir al domicilio citado en una de las credenciales encontrada entre las prendas de la víctima, la casa estaba deshabitada al igual que otra de referencia en la colonia Reforma Agraria, donde al parecer tiene otros familiares.
Como se informó ayer en los medios de comunicación. José Fernando cayó abatido a balazos al ser emboscado por hombres armados. El cuerpo sin vida quedó tirado sobre la calle Arcadio Ramírez, de la colonia Benito Juárez, a un lado de una camioneta que también sufrió daños en el tanque de la gasolina a consecuencia de la ráfaga.
Por su parte, el Ministerio Público informó que las investigaciones continúan para establecer la mecánica de los hechos y el móvil del homicidio.
Más historias
IRAPUATO TERCER MUNICIPIO DEL PAÍS CON RECERTIFICACIÓN POLICIAL CIUDADANA
ENTREGAN ESCRITURAS AL IMSS PARA NUEVO HOSPITAL
AVANZA COMPROMISO POR SEGURIDAD HÍDRICA EN IRAPUATO