IRAPUATO.- La sub procuraduría de justicia región B, informó este lunes que el hombre encontrado sin vida en la colonia La Comunal fue identificado y murió por lesiones de arma blanca en la cabeza.
En el comunicado emitido a los medios de comunicación la dependencia informa:
”La mañana del 13 de enero, reportan una persona del sexo masculino sin vida en el camino de terracería que va de la colonia Emiliano Zapata III hacia la comunidad El Comunal en este municipio.
Presenta heridas de arma punzo-cortante en cabeza, siendo llevado al Servicio Médico Forense, donde más tarde es identificado por familiares como Jorge Martín “N” de este municipio, refiriendo ignorar los motivos de la agresión”.
En el lugar, Servicios Periciales encontró el cuerpo sin vida, que traía sus pertenencias personales, por lo que Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE están realizando las pesquisas que permitan establecer una mecánica y móvil de la agresión.

Más historias
Programa “Tu Segundo Round” apoya a estudiantes con rezago escolar en Irapuato
DETIENE POLICÍA MUNICIPAL DE IRAPUATO ASUJETO REINCIDENTE, CON UN VEHÍCULOROBADO EN SALAMANCA
ENTREGAN REHABILITACIÓN INTEGRAL EN EL COMITÉ DE AGUA POTABLE;MODERNIZAN EL POZO 1 Y MEJORAN ATENCIÓN CIUDADANA