INVESTIGAN HOMICIDIO DE JOVEN EN COL. EL REFUGIO; HAY UN DETENIDO

438

IRAPUATO.- En las próximas 24 horas el Ministerio Público resolverá la situación jurídica de un hombre que habría participado en una riña donde murió un joven identificado como Juan de Dios.

Al respecto la fiscalía informó que la noche del 03 de julio, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios da inicio a las indagatorias sobre una persona del sexo masculino sin vida en calle Higuera esquina con San Diego de la colonia Los Ángeles, identificado como Juan de Dios alias “Moco” de 22 años.

El muchacho presentó herida de arma blanca en cuello y fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. De acuerdo a información obtenida por Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE el joven participó activamente en un riña campal entre varias personas, donde resultó herido, ya que tenían viejas rencillas entre ellos.

Asimismo, del operativo desplegado por elementos de Policía Municipal, se logra la detención de uno de los participantes, quien ha quedado a disposición de esta autoridad ministerial en calidad de detenido, para que en el término de ley se resuelva su situación legal y poder fincar los cargos penales.