IRAPUATO.-La sub procuraduría de justicia informó esta mañana que no tiene reporte de la privación de la libertad de persona alguna tras el hallazgo de una camioneta que fue incendiada la madrugada de ayer en la calle Condor en la colonia San Martín de esta ciudad.
En un breve comunicado, la dependencia desmintió de manera tácita que la quema de la unidad motriz haya sido motivado por el “levantón” a algunas personas, sin embargo, el caso sigue investigándose.
La sub procuraduría informa de manera expresa en su comunicado:
La mañana del 13 de diciembre, se da inicio a la carpeta de investigación por la localización de una camioneta calcinada en calle Cóndor de la colonia San Martín de Porres de esta ciudad, marca Jeep Compass, modelo reciente, con placas de Guanajuato, no cuenta con padrón ni reporte de robo.
El Ministerio Público lleva a cabo las indagatorias para identificar al propietario de la unidad. No se tiene reporte de personas No Localizadas o que hayan sido privadas de su libertad y que tripularan esta unidad motora, por lo que se continúa indagando para establecer una mecánica del hecho.
Más historias
ARRANCAN ACTIVIDADES DEL FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO EN IRAPUATO
FORTALECE INMIRA PLAN PARA ALCANZAR LA PAZ EN IRAPUATO
FORTALECE DIF INCLUSIÓNCON “UNIDOS EN MOVIMIENTO”