IDENTIFICAN A HOMBRE MUERTO EN LA CALLE LIMÓN DE LA COL. FLORES MAGÓN .-Irapuato

1282

IRAPUATO.- El hombre muerto a balazos la mañana del pasado miércoles fue identificado como Enrique Mosqueda Hernandez, de 44 años de edad y tuvo su domicilio en el fraccionamiento Los Duraznos.

Así lo dio a conocer hoy la sub procuraduría de justicia a través de su departamento de comunicación social. El individuo fue encontrado sin vida la mañana de ayer sobre la banqueta de la calle Limón en la colonia Flores Magón Sur.

Extraoficialmente el masculino había sido identificado como “El Rambo”, pero sobre este dato la dependencia ni confirmó ni desmintió. El cuerpo del muchacho presentó lesiones de arma de fuego en el tórax.

El boletín oficial emitido esta mañana por la sub procuraduría señala lo siguiente:

“En relación a la persona del sexo masculino localizada sin vida la mañana del 13 de diciembre en calle Limón, altura de un lote baldío, de la colonia Flores Magón de esta ciudad, ha sido identificado como Enrique Mosqueda Hernández de 44 años del Fraccionamiento Los Duraznos en esta ciudad

Y añade: “presentaba heridas por arma de fuego en tórax, siendo las causas de muerte. Servicios Periciales recabó en el lugar casquillos percutidos. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias para establecer un móvil y mecánica de la agresión, ya que la persona no tenía oficio, refieren familiares”