INVESTIGA FISCALÍA HOMICIDIO DE LA COLONIA DEL BOSQUE. – Irapuato

2280

Irapuato. – Las autoridades ministeriales confirmaron este día, que permanece grave de salud el hombre de 18 años quien fue baleado la noche de ayer en la calle Olivo donde otro masculino murió.
En un breve comunicado la dependencia informó que la noche de ayer se tuvo conocimiento de un cuerpo de sexo masculino sin vida con lesiones producidas por proyectil disparado por arma de fuego.
Añade el boletín: «Derivado de estos hechos, un masculino de 18 años resultó lesionado y fue trasladado a recibir atención médica. Su estado de salud se reporta como grave» .
La Fiscalía agrega que al arribar al lugar de los hechos, en la colonia Del Bosque, elementos de la UEIH (Unidad Especializada en Investigación de Homicidios) tienen a la vista un inmueble destinado a cuartos-habitación (vecindad) y en uno de estos, se tiene a la vista en el piso el cuerpo de una persona del género masculino quien presenta lesiones producidas por proyectil disparado por arma de fuego.

En el lugar se fijan como indicios casquillos percutido de arma corta, los cuales son analizados en el laboratorio de balísticos para los efectos correspondientes.