INVESTIGA FISCALÍA AGRESIÓN CONTRA MENOR

2410

IRAPUATO.-

La fiscalía regional continúa con las investigaciones para esclarecer la agresión que sufrió un hombre y su hija de 13 años de edad en la colonia Plan Guanajuato.

”La madrugada del 11 de junio, la Unidad de Tramitación Común del Ministerio Público inició investigación por hechos ocurridos en calle Celaya de la colonia Plan Guanajuato, resultando lesionados padre (estable) e hija (delicada), de 40 y 13 años de edad, respectivamente, reciben atención médica y se reportan estables” señala el comunicado.

En el lugar de hechos, Servicios Periciales fijó casquillos percutidos y una camioneta Jeep Patriot color negra extranjera, que presenta daños por disparos, así como daños en la fachada de una casa.

Sobre la agresión, Agentes de Investigación Criminal (AIC) establecen que ambos se encontraban a bordo de la unidad, a punto de retirarse, cuando pasó un vehículo desde donde les disparan, indicando los heridos desconocer el motivo o quiénes hayan sido, por lo que se continúa indagado para identificarlos.