Irapuato.- Un sujeto que portaba pistola en mano intentó asaltar el banco de la tienda Elektra del bulevar San Roque. Pese al intenso operativo de ministeriales y policías preventivos el frustrado ladrón huyó sin consumar el atraco.
El hecho aconteció hoy al filo de las 20:00 horas según el reporte de los primeros intervinientes. La presencia de cinco patrullas afuera de la tienda causó asombro ante la gente pero no hubo detenidos.
Empleados de Elektra señalaron que al negocio entró un sujeto que vestía playera blanca; el masculino traía pistola y uno de los empleados accionó la alarma por lo que el individuo salió corriendo.
A la llegada de al menos diez policías ministeriales y cinco Preventivos estos solo se concretaron a recabar datos sobre las tentativa del robo, luego se retiraron sin resultado alguno.

Más historias
LLEVA GOBIERNO DE IRAPUATO MIÉRCOLES CIUDADANO A SAN ANTONIO EL CHICO
GOBIERNO DE IRAPUATO LLEVA AGUA POTABLE A FAMILIAS EN LA COMUNIDAD LA SOLEDAD
La regidora de la imagen distintiva: Regina Tomé y las cuentas pendientes con Irapuato