INSTALAN COMISIÓN DE SERVICIO PROFESIONAL DE CARRERA

221

Irapuato, Gto. 19 de diciembre de 2018.- Ricardo Ortiz, presidente municipal tomó protesta a los integrantes de la Comisión del Servicio Profesional de Carrera 2018-2021.

Esta comisión tiene como objetivo llevar a cabo y validar los procesos de reclutamiento, selección, ingreso, certificación, permanencia y promoción de los elementos de los cuerpos de seguridad del Municipio.

Al tomar la protesta de los integrantes, el Presidente Municipal enfatizó la importancia del servicio profesional, para tener los objetivos muy claros de los servidores públicos a favor de los ciudadanos.

“El servicio profesional tiene que ver con una meta fija hacia el beneficio del servidor público y de la Administración, queremos la continuidad en el esfuerzo y en el trabajo”, puntualizó.

Durante la primera sesión, se aprobaron las convocatorias para la promoción de elementos que iniciará durante enero del 2019 y la convocatoria permanente del reclutamiento para la Academia de Policía, para la formación de nuevos elementos.

La Comisión quedó integrada por un presidente que será designado por el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, dos vocales técnicos y tres vocales que serán representantes de las áreas de Recursos Humanos, Servicio Profesional de Carrera o área administrativa equivalente, así como el área de Profesionalización o capacitación y/o área administrativa equivalente.