INICIA LA PGJ TRABAJO PARA ESCLARECER CRÍMEN DE MUJER EN IRAPUATO

1456

IRAPUATO.-Apoyados con medios tecnológicos y científicos la sub procuraduría de justicia inicio la investigación para esclarecer la muerte de una mujer la tarde de este miércoles en el fraccionamiento Haciendas La Viegen.

La víctima fue identificada como Lucía Isabel Ramírez Guel 52 años, habitante de este sector. Sus vecinos refieren que era una mujer muy reservada y poco platicaba, sin embargo, casi siempre se le veía con una niñ, nieta de ella.

Esta tarde cuando llegó a su casa abordo de su vehículo color rojo, compacto, fue agredida por hombres que al parecer ya la esperaban frente a su domicilio. Doña Lucía recibió al menos cuatro balazos de grueso calibre. Un carro que habría sido utilizado por los autores de este evento criminal fue encontrado y asegurado en la colonia UCOPI.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio pero nada pudieron hacer pues la mujer ya no tenía signos vitales. Por su parte, policías preventivos llegaron al sitio para primero tomar fotos del evento y luego acordonar el área. Las gráficas comenzaron a circular más tarde en algunos muros de redes sociales.