Pénjamo. – Haciendo gala de su investidura como diputada local plurinominal, Celeste Gómez Fragoso sin cubrebocas se cruzó la cinta amarilla para entrar al jardín principal el cual ya «extrañaba».
En Pénjamo está prohibido entrar a espacios públicos restringidos y es motivo de multa caminar sin cubrebocas en zonas restringidas por el tema del coronavirus. La actitud de la legisladora causó molestia entre algunos usuarios en las redes.
«No lo puedo evitar , les presumo el jardín Ana María Gallaga (mamá de Don Miguel Hidalgo) el más bonito del Estado de Guanajuato, pedí permiso para entrar porque está cerrado por motivos de salud pública, pero ya lo extrañaba» escribió la legisladora priista quien subió las fotos a su perfil oficial.
Gómez Fragoso es una mujer política que sólo aparece en la ciudad en tiempos preelectorales y esta vez su actitud fue confrontada por usuarios en las redes.
«Que grosería que no respete la cinta. Siendo diputada debería de acatar. A un ciudadano como a cualquiera de nosotros nos multarían» le increpó a la legisladora el usuario Erick Aguirre.
Por su partez Gómez Fragoso se escudó y justificó que «Solicité permiso de un momento para tomar una foto y me lo concedieron . No entrè arbitrariamente ni me quedé por gran tiempo. Si está tan molesto, le ofrezco una disculpa sólo fueron unos breves momentos».

En Tinta Negra – Periodismo Sin Medias Tintas – En Tinta Negra Irapuato
Noticias de: Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo. – NOTICIAS, INFORMACIÓN, REPORTAJES Y ANÁLISIS POLÍTICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO
Más historias
ARRANCAN ACTIVIDADES DEL FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO EN IRAPUATO
FORTALECE INMIRA PLAN PARA ALCANZAR LA PAZ EN IRAPUATO
FORTALECE DIF INCLUSIÓNCON “UNIDOS EN MOVIMIENTO”