En Tinta Negra – Periodismo Sin Medias Tintas – En Tinta Negra Irapuato

Noticias de: Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo. – NOTICIAS, INFORMACIÓN, REPORTAJES Y ANÁLISIS POLÍTICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO

INAUGURA ALCALDE NUEVA VIALIDAD EN COL. EMILIANO ZAPATA III .-Irapuato

Irapuato, Gto. 10 de septiembre de 2019.- Con una inversión superior a los 2 millones y medio de pesos, los habitantes de la colonia Emiliano Zapata III, ahora cuentan con una mejor vialidad, para beneficio en el tema de traslados, salud y seguridad.

El presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, mencionó que, con estas acciones, la calidad de vida de los ciudadanos mejora, pues ahora, al momento de trasladarse por la calle avenida La Virgen, lo harán con mayor seguridad y rapidez.

“Creo que, para todas las colonias de esta zona, esta obra junto con las otras que se han realizado, han cambiado mucho las vidas de estas personas, así como ha venido cambiando la parte sur del municipio”, indicó el primer edil.

Entre las colonias que fueron beneficiadas se encuentra la Emiliano Zapata III, El Comunal, UCOPI, Floresta, Las Carmelitas, entre otras.