ABASOLO.- Los dos hombres acribillados la tarde del martes sobre la carretera Pueblo Nuevo-Huanimaro fueron identificados; eran vecinos del municipio de Valle de Santiago.
Se trata de Luis “N” de 28 años, y Roberto “N” de 27 años con domicilio en Valle de Santiago, así lo informó la sub procuraduría de justicia región B.
Los masculinos fueron ejecutados el pasado 5 de Febrero cuando fueron perseguidos y alcanzados por otros hombres quienes les descargaron Armas de grueso calibre.
El hallazgo se hizo en el camino de terracería que conduce a la comunidad Granja Jacarandas a la altura del kilómetro 18+400 de la carretera Pueblo Nuevo -Huanimaro.
Seguridad Pública del Estado reportó un vehículo con dos personas sin vida, las cuales presentaban impactos de arma de fuego, siendo el día de hoy identificados.

Más historias
Programa “Tu Segundo Round” apoya a estudiantes con rezago escolar en Irapuato
DETIENE POLICÍA MUNICIPAL DE IRAPUATO ASUJETO REINCIDENTE, CON UN VEHÍCULOROBADO EN SALAMANCA
ENTREGAN REHABILITACIÓN INTEGRAL EN EL COMITÉ DE AGUA POTABLE;MODERNIZAN EL POZO 1 Y MEJORAN ATENCIÓN CIUDADANA