En Tinta Negra – Periodismo Sin Medias Tintas – En Tinta Negra Irapuato

Noticias de: Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo. – NOTICIAS, INFORMACIÓN, REPORTAJES Y ANÁLISIS POLÍTICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO

IDENTIFICAN A HOMBRE EJECUTADO RUMBO A CUCHICUATO

IRAPUATO.- El hombre ejecutado y hallado la mañana de ayer rumbo a Cuchicuato fue identificado. La Sub Procuraduría de Justicia informó que el hecho está relacionado a la venta de droga.

En su comunicado oficial, la dependencia informó:

“La mañana del 14 de febrero, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios dio inicio a las indagatorias por la localización de una persona del sexo masculino sin vida, maniatado y con heridas de arma de fuego en cabeza, dentro de un canal de riego, en el camino a la comunidad Cuchicuato”

Y añade: “En el sitio, Servicios Periciales localizó casquillos percutidos de calibre corto y un indicio que vincula la agresión a actividades ilícitas”.

Aún hay lugares para montar tu stand en Expo Novios Irapuato #PublicidadETN Contáctanos

“Asimismo, es identificado como Alexis Gabriel “N” de 23 años de esta ciudad, que de acuerdo a información obtenida por Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE, se dedicaba a la venta de droga y el día 01 de febrero fue sacado de su domicilio por sujetos armados; por lo que se continúa con las pesquisas que permitan identificar a los responsables” puntualiza el comunicado.