IDENTIFICAN A JOVEN MUERTO A BALAZOS EN LA AV. SAN JUAN .-Irapuato

974

IRAPUATO.- El joven muerto a balazos en la colonia San Juan de Retana la noche del pasado domingo en la colonia San Juan de Retana fue identificado este día por sus familiares. Sobre le móvil del homicidio la agencia especializada sigue las pesquisas.

En un breve comunicado emitido por la sub procuraduría de justicia, se establece que el muchacho se llamó José Alfredo Mora Velázquez, de 21 años de edad, y tuvo su domicilio en esta ciudad.

Como se dio a conocer en su momento, el crímen ocurrió en la avenida San Juan, de la colonia Ignacio Allende cuando aparentemente dos hombres en motocicleta lo interceptaron y tras discutir por unos momento, uno de ellos le disparó en dos ocasiones.

Luego de casi tres días  de que el cadáver permaneció en la morgue del servicio médico forense, los familiares de la víctima se presentaron a identificarlo plenamente e hicieron el reclamo legal del cuerpo.

El comunicado de la sub procuraduría de justicia, señala textualmente:

“En relación a la persona del sexo masculino que fue privada de la vida la noche del 10 de diciembre en avenida San Juan de la colonia Ignacio Allende de esta ciudad, es identificado como José Alfredo Mora Velázquez de 21 años de esta ciudad. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios da seguimiento a fin de establecer un móvil sobre el crimen”.