Irapuato.-Un hombre murió al ser baleado cuando se encontraba en la azotea de su domicilio y pasaron hombres armados disparando contra la vivienda.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes sobre la calle Díaz Ordaz en la comunidad de Arandas informaron las autoridades.
El hoy occiso fue identificado como Julio César, de 23 años de edad, alias «El Culito» informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Los primeros datos de prueba indican que un familiar de la persona lesionada manifestó haber escuchado algunas detonaciones y al subir a la azotea de la casa encontró tirado sobre el piso a Julio César.
El muchacho presentó lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo motivo por el cual se solicitó una ambulancia en el lugar, arribando paramédicos de Protección Civil los cuales una vez realizada una valoración indicaron que el cuerpo de la persona ya no presentaba signos vitales.
Mas tarde llegaron peritos de la Procuraduría de Justicia y personal del Servicio Medico Forense para procesar la escena y trasladar el cuerpo al para que le practiquen la necropsia de ley.
Más historias
FALLECE MOTOCICLISTA TRAS DERRAPAR EN EL BULEVAR SAN ROQUE : IRAPUATO
Talleres ambientales y actividades físicas atraen a cientos de salmantinos al Ecoparque
YA ES UN HECHO, IRAPUATO CONTARÁ CON FUTBOL DE EXPANSIÓN