Irapuato.- Un hombre estuvo a punto de morir aplastado por un camión de pasajeros al aventarse sobre el arroyo asfáltico al lado de la unidad motriz sobre la calle Sostenes Rocha.
El muchacho quedó prensado de su pierna izquierda siendo rescatado por personal de protección civil apoyados con equipo hidráulico del cuerpo de Bomberos.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 14:00 horas en la calle ya citada en el barrio de Santa Anita, de acuerdo a los datos recabados por las autoridades.
Personal de Vialidad y Seguridad Pública se constituyeron en el sitio para bloquear la circulación y permitir que los cuerpos de rescate trabajen con seguridad para rescatar al masculino.
Las autoridades investigan la mecánica del percance y aunque en un principio corrió la versión que se trataba de un pasajero que intentó bajar de la unidad, la otra hipótesis es que al parecer el hombre se arrojó al pasado del camión de pasajeros. Fue llevado a un Hospital en código rojo.
En Tinta Negra – Periodismo Sin Medias Tintas – En Tinta Negra Irapuato
Noticias de: Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo. – NOTICIAS, INFORMACIÓN, REPORTAJES Y ANÁLISIS POLÍTICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO
Más historias
Programa “Tu Segundo Round” apoya a estudiantes con rezago escolar en Irapuato
DETIENE POLICÍA MUNICIPAL DE IRAPUATO ASUJETO REINCIDENTE, CON UN VEHÍCULOROBADO EN SALAMANCA
ENTREGAN REHABILITACIÓN INTEGRAL EN EL COMITÉ DE AGUA POTABLE;MODERNIZAN EL POZO 1 Y MEJORAN ATENCIÓN CIUDADANA