Hombre Muerto en Accidente Era Abogado de “El Marro”. – Irapuato

11031

Irapuato. – La Fiscalía General del Estado confirmó que el hombre muerto en un aparente accidente tipo volcadura fue asesinado a balazos.
Según medios nacionales, se trata de uno de los abogados de la mamá de Antonio Yepes alias “El Marro” quien tras ser atacado a balazos volcó en su vehículo en el libramiento norte.
En su parte de novedades la Fiscalía informó la tarde de este lunes lo siguiente:
“Se tiene conocimiento de una persona de sexo masculino sin vida, sin identificar. Información preliminar de SPM refiere que derivado de una persecución entre un vehículo que iba efectuando detonaciones contra un Volkswagen de color rojo, a la altura de la carretera Querétaro-León, tramo Irapuato-León, a la altura del CRIT, ocasionó que el vehículo VW se saliera del camino y se volcara, quedando en el interior el cuerpo sin vida de una persona.

 Al arribar al lugar sobre unos pastizales se observa un vehículo de motor de la marca Volkswagen, color rojo, con tablillas de circulación particulares del estado de Guanajuato, volcado y en su interior en el asiento del piloto se localiza el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien presenta lesiones en la cabeza de las producidas por proyectil disparado por arma de fuego.