En Tinta Negra – Periodismo Sin Medias Tintas – En Tinta Negra Irapuato

Noticias de: Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo. – NOTICIAS, INFORMACIÓN, REPORTAJES Y ANÁLISIS POLÍTICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO

HALLAN «CUERPO ENCOBIJADO» EN RANCHO GRANDE .-Irapuato

Irapuato.-El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado la madrugada de este viernes en una de las calles de la colonia Rancho Grande. Sus victimarios lo envolvieron en cobijas y lo dejaron frente a un casa de la calle 20 de Noviembre.

Hasta el momento se ignora la identidad de la víctima pero se trata de un masculino que presenta huellas de violencia. El cadaver fue levantado por las autoridades y enviado al servicio médico forense para la necropsia de ley.

Policías Preventivos llegaron al lugar como primeros intervinientes y acordonaron la zona entre Francisco Villa y 20 de Noviembre mientras llegaba el personal de servicios periciales.

Se espera que este medio día la subprocuradoría de justicia emita algún comunicado sobre la identidad del hoy occiso y las causas de la muerte.