Irapuato.-El cuerpo sin vida de un hombre envuelto en sábanas fue encontrado este medio día cerca de las vías del tren en la colonia Plan Vivira.
El cadáver fue dejado al lado de un poste entre la maleza. Una mujer que paseaba a su niño en carreola fue quien hizo el hallazgo y otros vecinos alertaron al sistema de emergencias 911.
Se desconoce hasta el momento la manera en que el masculino haya sido asesinado, pero en las sábanas en que lo envolvieron se apreciaron manchas de sangre.
El hallazgo se hizo al medio día justo a unos metros del parque vecinal. En la zona no hay iluminación pues las lámparas de la calle y del parque no sirven denunciaron los vecinos.

Más historias
Programa “Tu Segundo Round” apoya a estudiantes con rezago escolar en Irapuato
DETIENE POLICÍA MUNICIPAL DE IRAPUATO ASUJETO REINCIDENTE, CON UN VEHÍCULOROBADO EN SALAMANCA
ENTREGAN REHABILITACIÓN INTEGRAL EN EL COMITÉ DE AGUA POTABLE;MODERNIZAN EL POZO 1 Y MEJORAN ATENCIÓN CIUDADANA