En Tinta Negra – Periodismo Sin Medias Tintas – En Tinta Negra Irapuato

Noticias de: Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo. – NOTICIAS, INFORMACIÓN, REPORTAJES Y ANÁLISIS POLÍTICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO

HALLAN BOLSITAS CON MARIGUANA EN CASA DONDE MATARON A DOS

Irapuato.- Las autoridades ministeriales hallaron bolsas con marihuana en el domicilio donde la noche de ayer dos hombres fueron ultimados a balazos en la colonia Plan Guanajuato.
Según el reporte de la fiscalía, ambos masculinos ya fueron plenamente identificados pero sobre la mecánica del doble homicidio no se proporcionaron mayores datos.
A continuación el boletín de la fiscalía:

La Fiscalía General del Estado tiene en curso una investigación por reporte de dos masculinos fallecidos en la calle Revolución esquina con Celaya, en la colonia Plan Guanajuato.
Los hombres presentan lesiones producidas por proyectil disparado por arma de fuego. Uno de los fallecidos es identificado, contaba con 30 años. Un primer fallecido es localizado al exterior de un inmueble de una planta, quien porta una mochila en la espalda.
El segundo de los occisos es localizado al interior del inmueble en donde se localizan diversas bolsas plásticas transparentes en cuyo interior contiene hierba seca con características de marihuana.