IRAPUATO.-Detenido, golpeado y amarrado a un poste terminó un sujeto que esta mañana intentó asaltar a un hombre de 71 años de edad a quien quiso despojarlo de su bicicleta. Sin embargo, pese a la acción de los vecinos, el individuo recobrará su libertad en las próximas horas luego de que nadie interpuso denuncia formal ante el Ministerio Público.
Se trata de Marco Antonio, de 27 años de edad, quien presentó golpes en el rostro y fue amarrado con las manos hacia atrás en un poste, quedando sentado sobre la banqueta y exhibido frente a la gente y automovilistas que pasaban por el lugar.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que los hechos ocurrieron en la esquina de las calles González Ortega y Calzada Guadalupe; el septuagenario no quiso presentar denuncia y el sujeto solamente fue remitido a los separos de la policía tras ser sometido por transeúntes que se percataron del intento de asalto.
Por la tarde de este lunes la foto donde aparece el supuesto ladrón comenzó a circular en las redes sociales. Marco Antonio cumplirá solamente su arresto de 36 horas y saldrá directo a su casa. Tiene antecedentes policiales por embriagarse en la vía pública, robo y agresión a la autoridad informó hoy el vocero de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Más historias
PRESENTAN AVANCES DE “IRAPUATO: CONSTRUCCIÓN DE PAZ”
APRUEBA AYUNTAMIENTO TERCER INFORME DE GOBIERNO
INICIARÁN CONSTRUCCIÓN DE COMPLEJO DE SEGURIDAD PÚBLICA